sábado, 16 de junio de 2012

Vacaciones y Descanso

Aunque este año he corrido menos, llevo ya 4 medias y lo que es peor, las sensaciones en la rodilla empeoran,  aunque no me impiden correr, en el día a día  (Sobretodo en las escaleras) las molestias van a mas y teniendo en cuenta que me he vuelto "cagón" con el tema de las lesiones, como ya tenia previsto me voy a tomar unas vacaciones hasta mediados de octubre aprox. no va a ser fácil dejarlo, pero el mucho calor unido a la Eurocopa y Mundial de Atletismo junto a unas cervezas ayudaran a convercerme jejeje
Por lo mismo este blog estará inactivo durante un tiempo. aunque prometo volver a dar la paliza, para ello me he apuntado a la Behovia de este año, con lo que la vuelta esta asegurada.
Mis mejores deseos para este verano para todos, en especial para los que se pasan a las carreras de montaña, desérticas y dualtlones  mi sincera admiración.
Nos vemos por esos caminos.





5 comentarios:

  1. Pues aprovecha el descanso. Espero vernos en la behovia, que también estoy apuntado.Y algún que otro proyecto,...no digo nada, ya lo verás si visitas mi blog.Ah! además están los JJOO, (más cervecitas,...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te visito y sigo, y ya hablaremos para la behovia
      Un Abrazo

      Eliminar
  2. Recuperate bien,que tenemos pendiente la maratón de Málaga y muchas, muchas medias más....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, yo seguro que llego a la maraton de Malaga, pero despues de leer tu cronica no se si tu.....................jajaja, tomatelo con calma que los Tri son palabras mayores.
      Un Abrazo

      Eliminar
  3. Luis!!! A ver si para cuando volvamos ya estas como nuevo y nos apuntamos a alguna carrera. Ánimo y buen verano!

    Un abrazo de los dos

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...