martes, 12 de junio de 2012

10 K ristina (2ª Parte)

La carrera en si tiene poco que contar, salimos detrás del globo de 1.55 que era el objetivo de mi sobrina y tras el hemos realizado toda la carrera, haciendo "la goma" según las sensaciones que ella tenia, procurando por mi parte que el ritmo fuera lo mas  regular posible,  animándola y dándole consejos, (sin excesos, para no agobiarla) con la idea de haber intentado adelantarlo al final, cosa que no conseguimos ya que  la vi un poco "justa" y nos limitamos a llegar.
Me vino bien el ritmo, ya que no he corrido desde la ultima media y no tenia mucha mas "gasolina" además y como he comentado otras veces, es muy bonito disfrutar de una carrera sin mayor exigencia que llegar,  observando cosas y  detalles, imposibles de percibir en otras circunstancias.
La lista de conocidos saludados seria interminable, menciono a José Antonio ex compañero, vi que  Luis Pastor esta en forma y volví a compartir carrera con Juanma "picado" con Bego, faltaba Isabel  que esta convaleciente (Un Abrazo y rápida recuperación guapa)  y Enrique que ya planea sus carreras de montaña a pesar de sus rodillas, etc etc etc (perdonar los no citados) 
En fin un buen día que hubiera sido magnifico si "manolo" no hubiera calentado tanto.
A mi sobrina la felicitación doble (cumpleaños) y el deseo de que este sea el inicio de muchas mas carreras.
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=611&video=44366

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...