domingo, 10 de junio de 2012

10 K ristina (1ª Parte)

Si, esta bien el titulo, ha sido la 10 K de Zgza. y el debut de mi sobrina Cristina que se ha estrenado nada mas y nada menos que con 10 km en un día marcado por el calor y un sol de justicia que condiciono la carrera y el resultado, de todas maneras y a falta de confirmación creo que los 55 y poco son un gran resultado para su debut, con otras condiciones y algo mas de entreno (hace poco que se inicio en este vicio) no dudo que me jubilara muy pronto y es que llamándose Carballeda esta claro que los genes son de buena calidad.
Hacia tiempo que no participaba en la 10 K, la distancia (por corta me "fuerza" soy mas gasoil)) y la 1/2 de Oloron (coinciden en fechas) es mucha media, pero me había comprometido y viendo como sigue la rodilla era la mejor opción antes del descanso ya anunciado.
Hay que decir  que la 10 K es una gran carrera, ha crecido mucho y bien desde sus inicios  el "príncipe felipe" y el entorno ayuda, la participación es espectacular (tengo la sensación de que había mas gente joven y mujeres) y la feria del corredor y la organización me han gustado. el recorrido sin poder calificarlo de duro, es rompepiernas con alguna subida que otra, aunque suaves eso si,  el calor ya mencionado ha hecho extragos, con casi todos los conocidos que he hablado han hecho mas tiempo del previsto.
Seguiré en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...