martes, 22 de mayo de 2012

Media de San Sebastian (Epilogo)

A pesar de que no es mi objetivo, tengo que reconocer que me ha hecho mucha ilusión el tiempo realizado, creo que me ha ayudado la lluvia y la humedad que llevo mejor que el calor o a lo mejor es que estaba "dopado" por la medicacion, jeje, el caso es que he disfrutado,  la ciudad y el recorrido también han influido y creo que no sera la ultima vez que la corra o a lo mejor el Maraton, pero eso sera otro año ya que como apunte en otra entrada este año voy a descansar, para recuperar la rodilla  y ahora también el gemelo que ha quedado "tocado" tras la carrera.
Resumo gran fin de semana, a lo que ha contribuido que mis compañeros de equipo y viaje también han realizado grandes carreras en especial Juanma que tras su calvario vuelve a disfrutar, mas aún al poder correr con  Bego (su hija) cosa que envidio y espero poder hacer algún día si  Laura se anima.
Bueno ahora a descansar y  disfrutar de la del Humo (ver enlaces) y la 10 K de Zga.


http://www.carrerasinhumo.es/    pinchando en el video de abajo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dbX8GyJSDfA  directamente

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, campeón! A mí en la del humo no me veréis; el año pasado debuté, como es corta la gente va a toda leche y sufrí como un perrete,...Prefiero ir a "marcheta" que esprintar,... A ver si nos vemos en alguna carrera, porque lo que es los martes,...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Majo, lo de los martes me comento Enrique que esta camino de la extincion, salvo que Jorge regrese y os ponga las pilas.
    Yo no puedo por horario, nos vemos en las carreras

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...