martes, 22 de mayo de 2012

Nostalgia en San Sebastian,

Me gusta Donosti y me trae buenos recuerdos, aquí celebre mi mayoría de edad, mas tarde mi luna de miel, y sigue igual (Kursal aparte) señorial, pña, con encanto y ambiente, mas tranquila, menos politizada mas acogedora y siempre bella. por eso y porque tenia pendiente esta media, hemos ido una parte de los "Scorpianos" ( Juanma, Carlos, Bego y Víctor) junto a Enrique Andarín (Gracias majo por compartir viaje) con la idea de   acercarnos a nuestras mejores marcas a pesar de la lluvia.  Ver crónicas de Carlos  http://grupocarlosgalan.blogspot.com.es/
Buen Finde lúdico/turístico/deportivo, posible gracias a nuestras incondicionales admiradoras y sufridas compañeras que nos apoyan, soportan, y miman sobretodo  en la llegada, a las que no valoramos  todo lo que se merecen. A  Estrella, Isabel, Mª Ángeles y Mar se unieron Blas y Mª Jesús  para arropar a su campeón.                      
Lo dicho magnifico Finde completado con una gran carrera que cuento en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...