martes, 22 de mayo de 2012

Media San Sebastian (la carrera)

Tenia dudas antes de empezar,  no he podido salir ningún día de esta semana a entrenar,  y además he tenido las piernas  y el pie hinchado por culpa de las moscas negras, teniendo que tomar antiestaminicos y corticoides gracias a los que llego en condiciones de salir y con la ilusión de acercarme a 1.45 dicho por  Carlos que siempre consigue motivarnos.
Gracias a un impermeable de plástico que me quito al salir, evito llegar frió, que no mojado ya que no ha parado de llover y así sigue durante toda la carrera, a pesar de salir atrás, aprovecho el carril bici de la concha para adelantar gente y al paso del km 2 veo que voy sobre 5 y algo y como no hay liebres, me pego a un trio que lleva un ritmo constante y no paran de adelantar gente, decido seguirlos aunque me llevan con el "gancho" y temo que lo pueda pagar al final, pero por lo menos lo voy a intentar. Al paso por el km 12 miro el reloj y veo 59 minutos asi que me animo pero dejo ir al trio para evitar quemarme, tras un par o 3 de km en que me mantengo en un grupo con ritmo mas llevadero, decido "jugarmela" y vuelvo a  aumentar el ritmo gradualmente, acercándome a corredores a los que alcanzo y luego dejo con la sensación de que aun me queda "gasolina" para el final, por el km 18 el tiempo esta claramente por debajo de 1.45 pero empiezo a notar molestias en el gemelo derecho que aumentan hasta obligarme a parar para estirar, me asusta pensar que no pueda llegar pero lo consigo y paro el crono en 1.43:15  que es mmp sin contar la Tarazonica. termino en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...