lunes, 14 de mayo de 2012

1/2 Zgza. (Resto, Intendencia)

El nuevo recorrido me ha gustado, sobretodo terminar en el Pilar, y la parte del casco antiguo, Arco del Dean etc, pero hay que intentar que no sea al principio, era "peligroso" por la cantidad de gente, teniendo incluso que parar ya que se produjo algún tapón al inicio. De todas maneras entiendo lo difícil que tiene que ser hacerlo y contentar a todo el mundo,  yo no soy muy exigente, pero se agradece que haya gente y te anime y eso por el centro esta garantizado. Otra cosa que hay que mejorar en esta y en todas las carreras, los globos de la liebres siempre acaban volando tendrían que buscar otras opciones, (gorros, pñas cometas, bicis, no se, inventar algo mejor y más cómodo para las propias liebres)
No mencionare a todos los amigos seria imposible pero me hizo mucha ilusión ver a Andrés que debutaba y termino como un campeón , salude a los "abuelos" Enrique siempre bien acompañado, que a pesar de sus rodillas  consigue terminar (con pinchazos en los gemelos incluidos)  un ejemplo de pundonor para todos los que nos quejamos de cualquier cosita (Animo Campeón, nos vemos en Donosti) muchos Zuritos, Andarines (los Cored, Luis etc) y Rafa y José Manuel con los que fui a celebrar  la carrera con un vermut como dios manda.
He planificado mejor que otras veces la carrera con mucha vaselina y sobre todo crema Antiinflamatoria por casi todo el cuerpo (cosas de la vejuz) he ido de Andarín y hay empiezan los errores,  ya que la camiseta es demasiado justa y me ha molestado  y creado rozaduras en los sobacos, el otro error es ir sin lentillas, al final las gafas acaban molestando por el sudor y el mp3 a ratos dejaba de sonar e intentando conectarlo casi me "ahorco" yo mismo con los cables, en fin nada grave, es lo que tiene no ir a tope que vas enredando, así que habrá que aprender para San Sebastian que sera mi media nº 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...