domingo, 13 de mayo de 2012

Media Zgz (mi carrera)

Estoy contento, la "pata" se ha comportado y he terminado mejor de lo esperado, empiezo por el principio, día ventoso (menos que el día del maraton) y con  temperatura alta o humedad o no se que era, pero hacia calor y el aire salvo en los puentes, casi se agradecía.
He salido con la liebre de 1.55 y poco a poco he ido acercándome a la de 1.50, tras ella he ido hasta el km 5 en que me he parado a saludar a mis hermanos Pili y Lolo y besar a Laudina mi Madre (90 años) que ha hecho un esfuerzo y ha bajado a animarme aunque dice que no entiende por que corro (a veces yo tampoco jeje)  entre el parón y que la liebre no llevaba ya el globo he decidido seguir a mi ritmo y disfrutar de correr escuchando música, con la alegria añadida de ver a mi Mar a la que no esperaba y que parece que se va aficionando (gracias guapa)
Contado así parece un "paseo" pero de eso nada, he vuelto a parar para despedirme de la familia y a partir de entonces, km 15 aprox. se me ha empezado a hacer larga sobre todo en los puentes por las subidas y el aire y por que me siguen faltando km de entrenamiento, no obstante las medias son mi distancia favorita y poco a poco he ido pasando gente entrando en meta (para mi sorpresa) en 1.50 y algo según un sms que me han enviado al móvil. por que la liebre no la he visto.
Resumo, buenas sensaciones y mejor recuperación tras unos estiramientos muy largos aprovechando que estaba en un pabellón, cuando esto escribo la "pata" no parece estar peor que antes de salir, asi que me animo para intentar acercarme a 1.45 en Donosti, no me servira para ver a Juanma que esta como una moto y mejorara su mmp pero para mi sera mas que suficiente teniendo en cuenta lo ya contado.
En otra entrada cuento la "intendencia" y recuerdo a los  amigos que he visto.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Luis!!! Estás hecho un campeón!!!
    Mucha suerte para la de San Sebastíán!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Majos, os apetece cambiar os vais a Donosti y yo a Isla Tortuga, que envidia, os he visto en el video y parecia que la comida era de verdad, pero ya se sabe que en el cine es todo atrezzo de plastico jajaja

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...