viernes, 11 de mayo de 2012

¿Futuro Incierto?

Vengo de entrenar y la "pata" izq. se resiente,  las molestias de la rodilla se prolongan hasta el pie,  llevo así un par de semanas y aunque no me impide correr, si entrenar lo suficiente y en el horizonte están las 2 medias de Zgz. y San Sebastian, así que voy a apurar y que sea lo que dios quiera.
Este año me había propuesto correr menos (algo barruntaba) llevo 2 medias,  el año pasado en estas fechas llevaba 3 y un  maraton, a pesar de haber reducido carreras y entrenos las sensanciones no son buenas,  temo que acabe convirtiéndose en algo mas serio, así que tras las 2 medias, me limitare a acompañar a mi sobrina (que debuta en esto de correr) en la 10K y también la del "humo" pero a ritmo debutante.
Después a descansar, El maraton de Zga al adelantarlo a Septiembre, habrá que dejarlo (sera la 1º vez que no participo) creo que es  lo mejor, aunque pudiera no me apetece entrenar en verano.
En fin que llevo un "bajón" importante,   a ver como recupero y que sensaciones tengo en la media.
Lo  contare

2 comentarios:

  1. Ánimo luis,
    a lo mejor te convendría tomarte unos meses de descanso activo y cambiar un poco de actividad y pasarte a la bici y a la natación para no perder la forma y recuperar esas piernas tan castigadas por los traumatismos de la carrera.
    Suerte el domingo
    Carlos bokeron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra que pensarlo, el problema es que si me paso al Duatlon o tri o como se diga igual te gano jajajaja

      Eliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...