martes, 1 de mayo de 2012

12 (¿?) K El Rincon

Es una distancia rara, pero corro en casa, se sale y acaba en el Parque y recorre parte de mi recorrido habitual de entrenamiento, como  Juanma va a correr con Bego, (animo guapa ya veras que pronto te ries de estos viejos) me apunto y así aprovecho para volver a coincidir con los amigos  de siempre Rafa que no ha vuelto a correr desde Roma, José Manuel, Ana (Isarre)  buena representación de Andarines con la family Cored, LuisEnrique recuperado de la Jorgeada y como no Dioni que no se pierde ni una etc. En meta vi a mi compañero Fer,que consiguio terminar a pesar de  sus dolores y lesiones (Animo majo tu puedes) y mucha mas gente conocida en una preciosa mañana con una temperatura ideal para correr.
Salí a mi aire, intentando no perder de vista la liebre de la hora, pero en el km 2 tengo que parar para atarme los cordones y vuelta a intentar coger ritmo, veo a Juan con Bego y tengo la sensación de que van "a menos" yo sigo a mi ritmo y me voy acercando, los cojo en el km 7 aprox. y pienso en llegar con ellos, pero como van  "intercambiando impresiones y culpabilidades por el ritmo de salida" los dejo al ver a tiro la liebre en el otro lado del canal, decido cogerla o intentarlo y aumento el ritmo paso a Isabel y algún otro conocido pero no acabo de pillar la liebre y no puedo aumentar el ritmo, así que en el km 11 "tiro la toalla" y me dejo llevar, entrando en 1h 2m aprox.
Al final contento, la recuperación es buena y rápida y me voy con Rafa a tomar unas birras para recuperar lo poco perdido jeje.
P.D.
Un Beso fuerte a Isabel que sin dormir aguanto para ver a su "niña" yo creo que del padre pasa mucho jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...