jueves, 2 de febrero de 2012

III ROSCON (2ª PARTE)

Buenas sensaciones al terminar, teniendo en cuenta que estoy comenzando la temporada y muchos amigos (Todos los Andarines) Dioni, Enrique enfriado, Yoli que también corre etc etc, son muchos y no puedo citarlos a todos, mención aparte para Vicente que viene a animar a pesar del frió.
La carrera muy bien como he comentado antes, cada año lo hacen mejor, con animo contructivo y siempre bajo mi criterio, hay cosas a mejorar, Las mochilas estaban lejos de la meta y sin ningún control, me gusto la camiseta y muy bien el chocolate y la cerveza.
Resumiendo bonita carrera y buen ambiente a pesar del cierzo (Que no estaba invitado jaja)
Mi felicitación  a los Andarines y animo a Juanma (espero compartir muchas carreras contigo este año.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...