sábado, 7 de enero de 2012

CORRER X NECESIDAD

SI, SI  por necesidad,  la bascula me ha dejado "patidifuso" 85 Kilos que unido a mis 1,60 y poco, pues eso, que estoy  gordo como una tapia (GORDO no sordo jeje) no me falta el sentido del humor y no estoy "acomplejado" de hecho lo intuía,  tantas fiestas, con los inevitables turrones, dulces y cervezas junto al poco correr = mas kilos encima.
Nunca he pesado tanto y eso que este año pasado he corrido mas que nunca, así que para el que viene hay que correr mas, si las lesiones me respetan (sigo con malas sensaciones en una rodilla)
Objetivo bajar peso, mínimo 5kg a lo mejor me planteo ir a algún gimnasio, en cuanto a carreras, todas, el reto la  Jorgeada corriendo, para prepararla aumentar entrenamientos y hacer alguna tirada larga tipo Maraton de Barcelona sin mirar el reloj, sin objetivo de marca, solo disfrutar de la ciudad y hacer Km de cara a la Jorgeada.
Lo publico y lo empiezo a comentar con los amigos para obligarme a cumplirlo, es como dejar el tabaco cuanto mas lo cuentas a todo el mundo mas te ayuda a cumplirlo
Ya se que en estas fechas todo el mundo hace planes  y proyectos que luego no se cumplen, yo no se si lo conseguire, pero lo que puedo garantizar es que lo voy a intentar, estoy GORDO pero no acabado.
Lo iré contando.

4 comentarios:

  1. Hay que mirar el lado positivo, otra motivación más para correr.
    Y la Jorgeada corriendo es un reto muy muy apetecible. Justo este año me ha dado por apuntarme al antiguo Mapoma (R&R Madrid), y no puedo ni planteármelo pero me lo apunto para el 2013 (así vosotros seréis los conejillos de indias,..jeje).
    Salud y carreras

    ResponderEliminar
  2. Claro los valientes abrimos camino y luego vosotros pulverizais los tiempos, esta claro que necesitais referentes jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. muchos kilos son esos, para la rodilla no es lo mejor; sería conveniente bajar esos 5 kg antes de hacer tiradas largas. Esta tarde he estado con Juan y estamos planeando correr la media de San Sebastián; ¿ te apuntas ?

    ResponderEliminar
  4. Cierto lo del peso y la rodilla, pero es lo que hay,
    Media me gusta mas Santander

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...