martes, 3 de enero de 2012

VII SAN SILVESTRE (LA FIESTA)

FIESTA, porque en eso se ha convertido esta carrera, donde cada día hay mas gente disfrazada y con ganas de pasarlo bien en un ambiente extraordinario, ya se que los Tonis, Galanes, luisas e Isabeles corren que se las pelan tras el jamón y a otros  he visto correr mucho, los Andarines Dioni y Chema entre ellos, pero la mayoría vamos a disfrutar y pasarlo bien, aprovechando para ver a los amigos y compañeros de  carreras  felicitarnos y quedar para seguir haciendolo en el 2012.
Yo llegue tarde (para variar) y salí al trote hasta encontrarme con Luis  como iba disfrazado de lata de cerveza, pues yo detrás que es lo que mas me pega jeje (lastima de foto)
El recorrido a mi particularmente me gusta, con una llegada espectacular (la misma del Maraton de Zga.), además se puede ir en coche y aparcar sin mayor problema, por contra el aire se deja sentir (el día del maraton fue un infierno) y hay menos publico.
Felicitar a los "Zuritos" se nota la veterania, yo las he corrido todas y doy fe que cada día lo hacen mejor espero que me perdonen  por no llevar el chip (soy reincidente) ya se que Angel me la guarda jeje  (no os nombro a todos sois muchos )
Al final tomamos el cava de rigor este año con los Scorpios ya que no encontré a  Enrique y resto de andarines, me dio mucha rabia pero ya tendremos ocasión durante el 2012.
Una sugerencia a los "zuritos" hacer la carrera a las 12 de la mañana seguro que aumenta la participacion y el publico, además de que se "lucen" mas los disfraces y la gente pude recuperarse con una siesta y no con las prisas de la tarde, aun estábamos con el champán y no quedaba ya nadie, hasta para vosotros es mejor, lo digo porque estuve por la mañana en Tarazona (No perderse la visita a la catedral) y vi una San Silvestre muy maja con muchos disfraces en la que también corrió Joaquín que hizo doblete imagino que no trasnocho mucho.
Lo dicho una Fiesta, mi 7ª fiesta de fin de año y un recuerdo a Luis Pastor que alguna culpa tiene de esta carrera, ya consolidada pero que aun puede y debe crecer mas, animo desde estas lineas a los que nunca han corrido, es la mejor manera de iniciarse en este vicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...