lunes, 22 de agosto de 2011

¿Calendario? Sueños

Como no he vuelto a correr desde el 14, me he propuesto un calendario suave (jeje)  hasta el marathon de  Zgz  (Como correr dicen que es de cobardes, pues eso)



SEPTIEMBRE
17-09-2011   XI MEDIA MARATÓN VILLA DE MONREAL DEL CAMPO. (TERUEL) 
23-10-2011   VIII MEDIA MARATÓN COMARCA ANDORRA SIERRA DE ARCOS. ANDORRA (TERUEL)
30-10-2011   CARRERA POPULAR IBERCAJA POR LA INTEGRACIÓN. ZARAGOZA
NOVIEMBRE

miércoles, 17 de agosto de 2011

BEGUIN THE BEGUIN (Volver a empezar)

El domingo 14 coincidiendo con mi  cumpleaños (53 Tacos, media vida jeje) he salido a trotar tras 2 meses completamente parado y sin hacer mas deporte que "levantamiento de vidrio" y demás excesos propios del verano, así que la experiencia ha sido deprimente y cuando esto escribo aun siento las "agujetas" que dicha salida (media hora a trote cochinero) me han producido.
Como dice el titulo, vuelvo a correr y como todos los años los comienzos son duros, es increíble que pronto se pierde la forma, así que toca trabajar para intentar llegar al Maraton de Zgz. (los he hecho todos) lo mejor posible, repasando lo que hice el año pasado, la idea es repetir las medias de Andorra y Huesca como tiradas largas para afinar la forma.
En fin mas ilusiones y deseos que realidades pero es lo que tiene estar 2 meses de "holganza" por contra y como compensación, el descanso me ha venido muy bien física y psicológicamente ya que estaba algo saturado.
Lo dicho comienza otra nueva temporada y retomo este blog para ir contándola.
P.D.
Estuve en Moyuela "carrera El Gallico" (participo mi hija) y me dio envidia ver correr a Blas y otros amigos que  lo son de anteriores  participaciones, hubo muy buen ambiente y una carrera muy "maja" gracias al trabajo de Víctor autentico "motor" de la misma.
(Gracias a toda la Familia Bordonada por el magnifico trato que nos dispensan)

jueves, 11 de agosto de 2011

VICTOR PINA

Como sabiamente dice Carlos en su blog (ver enlace) somos muchos los que deseamos la rápida y total recuperación de nuestro amigo y compañero Víctor que esta pasando por momentos dificiles en estos dias, 
 Un fuerte abrazo Campeón,

P.D.
En breve retomare este blog, pero antes tengo que empezar a correr (casi dos meses, sin ponerme las zapatillas)

Maraton Nueva york ( el yang)

Decía que se me atraganto, porque a pesar de ser la avenida con mas animación, y ser mas bien cuesta abajo, es enorme unos 5 km y pese a ...