miércoles, 17 de agosto de 2011

BEGUIN THE BEGUIN (Volver a empezar)

El domingo 14 coincidiendo con mi  cumpleaños (53 Tacos, media vida jeje) he salido a trotar tras 2 meses completamente parado y sin hacer mas deporte que "levantamiento de vidrio" y demás excesos propios del verano, así que la experiencia ha sido deprimente y cuando esto escribo aun siento las "agujetas" que dicha salida (media hora a trote cochinero) me han producido.
Como dice el titulo, vuelvo a correr y como todos los años los comienzos son duros, es increíble que pronto se pierde la forma, así que toca trabajar para intentar llegar al Maraton de Zgz. (los he hecho todos) lo mejor posible, repasando lo que hice el año pasado, la idea es repetir las medias de Andorra y Huesca como tiradas largas para afinar la forma.
En fin mas ilusiones y deseos que realidades pero es lo que tiene estar 2 meses de "holganza" por contra y como compensación, el descanso me ha venido muy bien física y psicológicamente ya que estaba algo saturado.
Lo dicho comienza otra nueva temporada y retomo este blog para ir contándola.
P.D.
Estuve en Moyuela "carrera El Gallico" (participo mi hija) y me dio envidia ver correr a Blas y otros amigos que  lo son de anteriores  participaciones, hubo muy buen ambiente y una carrera muy "maja" gracias al trabajo de Víctor autentico "motor" de la misma.
(Gracias a toda la Familia Bordonada por el magnifico trato que nos dispensan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...