lunes, 7 de noviembre de 2011

MARATON ZGZ (El resto)

Al llegar el puente piedra vuelvo a ver a Mar, (que no consigue hacerme una foto en condiciones) también esta de voluntario Andrés y junto a los Rafa, Manuel (Andarin) y otros conocidos que te animan  (a mi me viene muy bien psicológicamente) se hace mas soportable "la paliza", me despido de mis hermanos y encaro el puente de Manuel Gimenez donde el aire me deja "parado" y me pasa factura a pesar de que me tapo con la braga de los andarines que también me he puesto, veo andar y pasarlo mal a Dioni y al llegar al avituallamiento del Km 25 me paro decido alimentarme bien "recuperar" y pensar solo en llegar olvidandome del reloj y la marca.
Cada km a partir de aquí se hace muy largo, no se muy bien que me ocurre pero el ritmo cada vez es mas lento y solo pienso en los avituallamientos para parar, en el siguiente me tomo la tarrina de miel, mas plátano, mas isotonico (por si es una pajara) y me digo que tengo que llegar, que lo he hecho otras veces y que me esperan en meta, asi que hay que resistir. lo anterior y pese a repetírmelo no me ayuda, cada km es mas largo que el anterior y las piernas no funcionan, hasta me duelen (no me había ocurrido nunca) veo andar a Enrique y pienso que no soy el único que lo pasa mal, pero no me consuela.
Van pasando los km mas lentos y mas largos cada vez, al llegar al 35 Chema me anima, pero ya tengo claro que hoy no es mi día, al pasar por la pasarela, el no va más, casi me caigo y creo tener la sensacion de mareo (lo he comentado con otros corredores y a todos les paso lo mismo, era la pasarela la que se movía y de que manera) llego a la Expo y pese a que Jesús corre conmigo unos metros y me anima a terminar "solo" faltan 6 km el ver la meta tan cerca es mas fuerte que mi cabeza y decido abandonar.
Voy hacia meta andando con la idea de recoger la bolsa y como la gente te anima y te dice "venga que ya has llegado" inicio un trote hasta meta entrando en 3h 42m (MMP JA,JA) pero imagino que en el vídeo se vera mi cara de "vergüenza"  porque no quiero engañar a nadie y menos a mi mismo.
Ha sido mi primer abandono en las casi 40 carreras (Medias y Maratones) que he corrido y las sensaciones son contradictorias, las cuento en otra entrada.
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=468&video=32543#.TrgaCdYzKwM.email

1 comentario:

  1. Ánimos, mala suerte y muy mal día para correr. Ahora a recuperar del todo y pensar en otras fechas,...anda que no quedan carreras,...

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...