martes, 15 de noviembre de 2011

¿Contradicciones?

Cuando esto escribo ya han desaparecido,  cierto es que estuve confuso por lo ocurrido en el maraton ¿Las secuelas del enfriamiento?¿El cierzo? y que no tenia claro si debía haber forzado un poco mas para acabar, o si la decisión fue correcta pensando que quedaban mas maratones donde tomarme la revancha (Valencia o Castellon)  y evitar posibles "secuelas" por el sobreesfuerzo.
Creo que acerte pues  pase 2 días con dolores en las piernas y las ingles, y tras hablar con Carlos (entrenador de mi hija) concluimos que el motivo principal de los mismos y la mala carrera tuvo que ver con el cambio de postura al correr, mas en concreto al apoyar el pie, todo ello inducido por un blog y unos vídeos que vi y que tras probar en el único entreno (1 hora) que realice desde Andorra, me pareció un "descubrimiento" y aplique al maraton con los resultados ya sabidos.
No se trata de una excusa, no la necesito, sabia que el abandono tenia que llegar algún día y estoy convencido que sera positivo de cara al futuro, y me sirve para poner en valor lo hecho hasta ahora, repaso este año y con 11 Medias y 1 Maraton y medio, creo que es suficiente por lo que me voy a dar un descanso (en competiciones) hasta el 2012 para el que ya estoy preparando objetivos que contare en otra entrada.
Al pie de esta entrada pongo enlace al blog antes citado

entradas Sabado 24 Septiembre y Jueves 11 de Agosto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...