lunes, 7 de noviembre de 2011

MARATON ZGZ. ( Media)

El día salio como se esperaba y aunque no llovió, el "cierzo" fue superior al esperado rondando los 90Km/h, pero en meta había buen ambiente, llego un poco justo de tiempo pero me da tiempo a saludar a los Isarre,  Ana   que debuta en maraton (3h 55m Enhorabuena campeona) y a los Andarines, Enrique (no se pierde una, Oscar, (que va de liebre, pero se "chupo" 23km, creo que le gustan mas las montañas, no perderse su blog) Luis (al que vi detrás de Martin Fiz, sufriendo, y al final acabo con "marcon" 3h 7 m  y  Dioni (del que no se que decir, ya que lo suyo es "pundonor y saber sufrir" acabo llegando a pesar de "arrastrarse" por culpa de su lesión )
Sin tiempo casi a saludar, salimos  voy con Enrique tras Jesús liebre de las 4 horas que perdió el globo, pasadas las primeras vueltas al parque, aparecen las "rafagas" de viento y dejo ir la liebre y a Enrique ya que vamos muy por debajo de 4 horas y prefiero reservar, disfruto de "mi" recorrido habitual por el canal y me pego a un grupo de Riojanos y veo a mi Mar que ha venido a animarme al dejar torrero.
Bajando por el Cno las torres me pilla un grupo que me preguntan si voy a 4 horas y como quiera que ellos también, pues eso vamos juntos (a ratos frenándome) hasta el km 20 pasando para 3,55 aprox, pero claro queda la otra mitad, me paro a saludar a mis hermanos Pili y Manolo, para que vean que voy sobrado y tranquilicen a mi Madre a la que no le gusta que corra.
Reanudo el ritmo y al bajar al Pº Echegaray "el cierzo" me frena hasta el punto de no poder seguir al grupete y empiezo a pasarlo mal. Paso por la media en 1h 58 m 4 s.
Sigue.......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...