miércoles, 7 de diciembre de 2011

CORRER X CORRER

Sin prisa, sin reloj ni distancia sin objetivos, correr por correr como dice el titulo por sensaciones, disfrutando, sentir el placer de ponerme las zapatillas y trotar, pensando solo en  divertirme, acabar el año con los amigos en la San Silvestre, la mejor manera de terminarlo  (Gracias "Zuritos") 
No ha sido un mal año, he corrido mas que nunca, (que no mas rápido), la mayoría de las medias para preparar algun maraton por ello sin exigencias solo hacer Km y disfrutar, un regusto agridulce por no acabar  el Maraton de Zga.  compensado con creces con una de mis mayores ilusiones ROMA (aun me emociono al recordarlo) realmente ha sido un buen año con viajes compartidos y haciendo nuevos amigos, no citare  pero son muchos, mi corazón cada día mas Andarín sin renunciar a mis orígenes Scorpianos.
El futuro no me lo planteo de momento, lo dicho, correr por correr, las bonitas, las que apetecen,  Roscón, Andorra etc , sin metas, París no ha confirmado y temo no estar inscrito, es lo que tiene ser torpe con el ordenata, en fin, peor para los franceses, lo compensare con algún otro Maraton, ¿Madrid? ¿Barcelona? no se, de momento correr y disfrutar, esperando que la salud y las lesiones me lo permitan, es mi mayor temor las he visto de cerca en amigos y compañeros y eso tiene que ser muy duro (Animo a todos) 
Nos vemos en las carreras o corriendo por cualquier sitio. 
FELIZ 2012

1 comentario:

  1. Que bien se corre por correr,...pero, y yo el primero, nos ponemos objetivos, y éstos llevan inevitablemente a kms. semanales, intentos de mantener ritmos,...Por otro lado, qué sería la vida sin retos,... Así que toca unas veces una cosa, otras veces otra. A ver si nos vemos en muchas carreras en 2012. Buena señal será.

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...