martes, 11 de octubre de 2011

REDOLADA

Este Finde hago un paréntesis entre las medias, para descansar y curar las heridas de la caída, pero aprovecho para con  Vicente y Jesús, hacer la Redolada y disfrutar de un día, que sin aire habría sido  perfecto, (por lo menos el Cierzo, limpia la contaminación)  me encanto la Ruta de este año,   asi como la distancia 20Km, y si alguna vez he "criticado" esta vez hay que felicitar a Os Andarines, ya que la organizacion, avituallamientos y posterior comida, hicieron que fuera un día para recordar,  se nota la veterania y experiencia que tienen en estos eventos y a mi  Juslibol, me parece un sitio perfecto para estas andadas.
No  citare  a los muchos amigos que salude, pero quiero hacer una  mención especial a la Familia Cored con Rafa que a todas sus virtudes une el ser  un magnifico fotógrafo, como se puede comprobar en el enlace al pie de esta entrada,  me alegro ver a José Antonio con Ana y su sobrino (que conste que me deje ganar jeje) así como a M. José, andarina y organizadora de diversas andadas y carreras en su Almunia natal.
De los andarines casi todos Antonio y señora, Jorge etc, etc, etc,
Una declaración de intenciones:
Me considero corredor y a lo largo de este blog puede comprobarse como disfruto de las carreras pero quiero dejar constancia que mas pronto que tarde acabare siendo solo  Andarín para disfrutar de los paisajes y la conversacion con los amigos, cosa que corriendo no es posible, además es menor el "desgaste" y eso que anduve 4 horas.
 La semana que viene me espera mi 3ª media de Huesca, siempre especial por la cercanía y el cariño a esa Ciudad.  Lo contare..................











No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...