lunes, 17 de octubre de 2011

III MEDIA DE HUESCA

He corrido las 3 ediciones  y me sigue gustando esta carrera, han mejorado (poniendo rampas metálicas) unos bordillos  que había que pasar varias veces, ya que se dan 3 vueltas a un circuito por el centro de Huesca, y aunque puede resultar repetitivo, yo prefiero   ir por el centro a que te envíen "al 5 pino" como ocurre en otras carreras.
Me parece un fallo grande que no haya agua en la meta ni en el ultimo avituallamiento, y no me vale que en la bolsa que nos dieron haya refrescos, tuve la sensacion de que estuvo peor que en años anteriores, sera la crisis.
Había hablado con Juanma y la idea era ir fuerte para probar el estado de forma de cara al Maraton de Zgza., pero los "excesos" en los pilares,  el haber salido solo 2 días a entrenar desde Castiello (la andada me dejo alguna molestia en el pie y en la rodilla izquierda)  me crea dudas, además Enrique me dice que quiere probar a ir conmigo de menos a mas y todo lo anterior unido  hace que salga "controlando" pasando por el km 11 en 1 hora y poco, en el 12 y pico aprovecho que viene una pareja muy rápida  me despido de Enrique y los sigo,  el cuerpo me pide  correr mas y "me pico" con ellos, uno desiste y al otro lo  dejo "tirado"  en el Km 17 y sigo asi   hasta la  meta, corriendo los últimos km a menos de 5m/Km, por lo que a pesar de que el tiempo en  la llegada no es bueno 1 h 55 m, la sensacion es muy positiva, solo me queda la duda de saber si habría podido ir "rápido" desde el principio, 
En Andorra (a pesar de la dureza del recorrido) intentare probar y salir a competir, dando por buenos los rodajes de estas ultimas 4 medias disputadas en las ultimas 5 semanas, consiguiendo el objetivo marcado. (Ver entrada del 22 Agosto)
Mucho Andarin en la carrera (perdonar que no os cite a todos), con Dioni sufriendo al no poder correr por su lesion y Luis que poco a poco le va cojiendo el ·"tranquillo" a las medias y que pronto estará con los mejores.
Me alegro ver a Mirian (Scorpio/Galan) que  corrió como despedida antes de irse a recorrer mundo con Fernan (que envidia me dais)
Lo dicho, a ver si entreno mas, y aprovecho que este año parece que llego mejor al Maraton de Zgza donde intentare MMP.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, leo que has acabado contento, eso es lo importante. Yo me la perdí. La familia es lo primero,...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon por eso mi familia me envia a correr por ahi, debe ser que no me aguantan jeje

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...