miércoles, 28 de septiembre de 2011

1/2 BARBASTRO (La Carrera)

Es la 1ª  vez que participo, ya tenia ganas, pero por unas cosas (coincidencia de fechas) u otras no la había hecho aún  y me arrepiento, ya que me ha gustado mucho, Bien organizada (el único pero las duchas y los dorsales en distintos polideportivos y alejados) y un publico muy majo animando al paso  por el  centro de Barbastro tanto en la salida y sobretodo a la llegada, cosa que siempre ayuda y se agradece, el circuito de este año (Me dicen que otros años era diferente) esta bien, subiendo hasta la mitad de la carrera y cuesta abajo hasta meta, salvo un par de cuestas  justo lo que  me gusta, acabar bajando. (todas tendrían que ser asi jeje)
Por lo anterior (ver previa) he decidido salir muy despacio, reservando fuerzas para la "vuelta" y tan despacio voy   que en el Km 4 me  pasa la liebre de las 2 h y se va, se va, se va tanto,  que los pierdo de vista, en el km 10 casi me llevan 1 Km de ventaja, así que tan pronto ha empezado la bajada me he "tirado" a por ellos, los he pillado y dejado en el 14 y he seguido tirando y recogiendo "cadáveres" hasta la meta con muy buenas sensanciones y disfrutando.
Me recordó  una bajada parecida que hice con Juanma ( Te espero en Huesca) en Sabiñanigo.
El tiempo aprox. medido por mi 1.55  lo que explica las buenas sensaciones, (me parezco a los caracoles jeje) pero estoy contento ya que las "sensaciones" han sido mucho mejor que en Monreal y son 5 minutos menos.
Así que a ver que tal va por Castiello, pero eso sera otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...