miércoles, 28 de septiembre de 2011

1/2 BARBASTRO (Previa)

Esta vez  ademas de Dioni, vienen Abel, Miguel Angel  (Ya me codeo con los mas rápidos, aunque solo sea en los viajes jeje) y Enrique y Señora nos siguen en su coche, Insisto en viajar acompañadado, muchisimo mejor ya que siempre se aprenden cosas y disfrutas con envidia sana de los proyectos de los demás, Abel prepara NY. a la vuelta me vengo en "chanclas"  y relajado  no conduzco (otra de las ventajas de las buenas Compañias)
 Voy con cierto temor, esta semana solo he salido un día a entrenar, en Monreal, tuve un problema de uña (no me habia pasado nunca) y tras "arrancarla" decidi descansar ya que sentia molestias.
Así que con poco entreno, me dispongo a la 2ª media consecutiva (Que sea lo que Dios quiera) aunque me "joder....." tener que retirarme,  hasta la fecha no lo he hecho en ninguna media ni maratón.
La carrera  en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...