lunes, 13 de junio de 2011

1/2 CARIÑENA (pensando en descansar)

Como se ve en la foto pocos Andarines (la nocturna del viernes se ha dejado notar) pero si selectos, Enrique no habia llegado, venia a 180 por la autovía, (he dado su matricula a la Guardia Civil para que procedan a su detención) y Sergio dormía en su  cochecito pese a que su padre ya le quiere hacer debutar.
Después hubo Comilona pero yo tenia otra en casa en plan familiar y no pude quedarme, fue lo único malo de la carrera,  las prisas por volver, sin ducharme ni estirar pero no me arrepiento, la carrera me ha gustado y no se si se podrá repertir ya que participo poca gente (o esa sensacion tuve) el calor no ayudaba y se dejo notar mas de la cuenta, en plena carrera y cuando "Manolo" mas calentaba, decidí no hacer el Maraton de Belchite, ya que cada día tengo mas claro que el calor no es lo mio (no se si influye que siempre entreno de noche) y como mucho haré el Medio maraton, si no "cuelgo" las zapatillas antes tal y como hago todos los años, mi pierna izquierda, el cuello y el resto del cuerpo es lo que me piden y hay muchas posibilidades de que les haga caso.
Me contradigo y pienso que debo aprovechar la forma y seguir corriendo, pero casi todas las carreras que vienen son de montaña o media montaña, con subidas y el calor del pre-verano se hace sentir, otro argumento para dejarlo son las 8 Medias y los 3 Maratones hechos desde el verano pasado. así que me lo voy a pensar......................
La media  en otra entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...