domingo, 5 de junio de 2011

1/2 OLORON

De nuevo en Oloron, me quedo muy buen sabor de boca el año pasado (a pesar de la lluvia) y este año he repetido, viaje muy bonito con  Pili y Vicente (Algo mas que  amigos y ya  Andarines) con parada obligada en Borce y recorrido turistico por la ciudad,  Muy buen Finde,  gracias a su compañia.
Como el año pasado nos gusto, repetimos "dormida" en el Liceo Agricola (sitio facilitado  por la organizacion, muy  recomendable por 9€ por persona sin tener que  compartir habitacion) y este año nos hemos quedado a la comida (10 €) que nos sorprendio gratamente, con cafe incluido.
Todo lo anterior lo digo en honor a la Organizacion y la carrera que me parece excelente, quitando algun pño detalle a corregir, te cruzas con coches en la parte urbana del recorrido.
He corrido con Enrique "Andarin" (gracias majo por dejarme correr a tu lado) y el excesivo calor le ha pasado factura (ademas de alguna cuesta traidora que hay en el recorrido) asi que nos hemos conformado con terminar (2h 7m aprox) he aprovechado que el ritmo me resultaba comodo para confirmar que el paisaje y el recorrido es muy bonito y aunque hay poco publico, siempre animan con sus "ale ale" he disfrutado correspondiendo a sus aplausos y en la parte final de la carrera hemos podio "remolcar" a un par de participantes que se han enganchado a nuestro ritmo y nos han agradecido el detalle.
Resumo, una "GOZADA" de carrera con sus tradicionales  bombones al final que ayudan a reponer fuerzas de manera muy dulce.
El proximo Finde intentare ir a Cariñena, y para evitar el cansancio por los km que voy acumulando este año, solo entrenare 1 dia  y saldre a rodar 1 hora muy suave tal y como he hecho esta semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...