lunes, 30 de mayo de 2011

1/2 LA RIOJA

 Con la excusa de correr la 1/2 de la Rioja, nos escapamos este Finde, a hacer turismo a Logroño o es al revés, no lo tengo muy claro pero es cierto que me gusta lo de viajar y aprovechar para quemar zapatillas. 
Como se ve en la foto Fernan,Vanessa Carlos "el boss" Mirian, Lucia y Víctor participamos, apoyados por Joserra, que se "lesiono" a ultima hora (Gracias  por animarnos campeón) y no pudo correr, para mas detalles ver blog de Carlos http://grupocarlosgalan.blogspot.com/ 
De la carrera, poco que comentar, en principio la idea era intentar mejorar mi mmp, pero al final fui de "liebre" con Lucía  en su 2ª media, lo cual me vino bien ya que tras la celebración el sábado  de la champions (me pase con la cerveza) no estaba mi animo para correr demasiado, además como la carrera empieza tarde (10.30h) el calor era intenso, aunque al final refresco un poquito.
Como digo poco que contar, salimos a 5m km pero al paso del 2 km decidimos "levantar" el pie y a partir del 12 km me limite a acompañar a Lucía que sufrió un bajón, al final llegamos en un poco menos de 1:54 real. y yo con malas sensaciones, me doble el tobillo y además se me hizo larga la carrera.
Creo que se deduce de lo comentado que no me entusiasmo esta media, el circuito era repetitivo 3 vueltas y nada bonito, bebí mas de lo normal (por el calor) y no me han quedado ganas de repetirla.
Fue bastante mejor el ambiente de grupo, y lo bien que lo pasamos "picoteando" por la zona del Laurel, no puedo terminar la entrada sin mencionar a Estrella (la boss del boss,  jeje) y a mi Mar que nos puso al día  de las iglesias y monumentos de la ciudad. 

Añoramos a   Juanma (sigue lesionado) Isabel y Victor e Iris que tampoco pudieron venir, animo "majos" a ver si montamos otra pronto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...