martes, 24 de mayo de 2011

VII RUTA DE LOS CASTILLOS

 Una de las Andadas mas bonitas y espectaculares que conozco y que recomiendo a todo el mundo, sea corredor, andarín o simplemente amante de la naturaleza. con  la ventaja de poder hacer diversos circuitos mas o menos largos en función de la forma de cada uno. 
El año pasado la hice andando desde Loarre y este año entera Andando/Corriendo con Enrique y Yolanda (Cored) aunque se le "atraganto " el bocata de jamón y la cervecita y se quedo un poco atrás.
Para evitar el madrugón, el viernes nos fuimos a  dormir  Vicente y Jesús en su "Furgo",  a la explanada del Castillo de loarre, y ya el sabado llegamos a Bolea donde había un gran ambiente, y donde pude saludar a un montón de Andarines unos participando otros de voluntarios (Rafa con su bizi) y  que como norma no menciono para no hacer la entrada interminable.
Salimos al trote, pero enseguida empiezan las cuestas y decidimos andar y contemplar uno de los tramos mas bellos de la andada,(con el Mirador de los buitres) conforme te acercas a Loarre las vistas son preciosas y Yolanda no paro de hacer fotos, en esas estábamos cuando nos paso corriendo Antonio que desde que preparo Roma va "sin cadena" (enhorabuena makina) al llegar a Loarre lo dicho "avituallamiento" yo solo tome un acuarius y descanso esperando a Jesús y Vicente que vienen andando.
El resto de la ruta la hice corriendo con Enrique, aunque eso si parando en los muchos avituallamientos que hay hasta llegar a Ayerbe.  era importante beber y alimentarse, ya que el día salio caluroso y el ultimo tramo, conforme te acercas al mediodía y al bajar de la montaña hacia el llano el calor se hace sentir mas de lo deseable, de hecho yo llegue bastante "quemado"  y Jesús una vez en el pabellón tuvo un "Yuyu" (bajada de tensión) por culpa del calor.
mas detalles e Intendencia  en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...