miércoles, 18 de mayo de 2011

Proyectos

 Otra semana de descanso, por unas cosas u otras no he hecho nada, así que empiezo el Domingo y ayer martes, con salidas de 1 hora a ritmo flojo para ir retomando las sensaciones, Como el objetivo es la 1/2 de logroño el 22, voy a salir día si día no aumentando km y  la Andada de los Castillos voy a correrla con Enrique.
Despues me voy a tirar el "farol" en junio la 1/2 Oloron, la de Cariñena y rematar con el Maraton de la desertica de Belchite. eso si, yendo  simplemente a terminar y disfrutar. 

Me han enviado una foto que no tenia y que me hace especial ilusion, y recordando Roma quiero desear una rapida recuperacion a Jesús, compañero de equipo y mi precursor en las carreras internacionales (Roma, Paris????)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...