martes, 24 de mayo de 2011

RUTA CASTILLOS (La Intendencia)

He estrenado mi equipación de los Andarines, vino bien la camiseta de tirantes pues hizo mucho calor, pero llevaba en la cintura otra camiseta de manga larga por si hacia "fresco" al parar en las alturas. Utilice lentillas y cometí el error de no ponerme algún tipo de crema protectora de sol.
Lleve zapatillas de correr aunque lo indicado es llevar de montaña (a ver si me "pillo" unas) ya que algunos tramos, en especial el descenso desde Marcuello se hace "peligroso"  el pie no va bien sujeto en la bajada, pero en general sin problemas ya que predominan las "pistas de tierra"
Pese a no llegar muy cansado,( fuimos a un  ritmo  "tranquilo"  las rodillas de Enrique siguen en precario y yo solo quería hacer un entreno pensando en Logroño,) lo que hice fue estirar muchisimo mientras esperaba a Jesús y Vicente que lógicamente al andar  llegaron bastante mas tarde.
Calificaría la Organicación de sobresaliente y no por que conozca a muchos de ellos, compañeros corredores que antes y después de la andada siguen ayudando (Enrique, Yolanda Antonio etc) eso si que tiene merito. sino porque realmente esta bien organizada, como siempre hay algún  "pero" lo menciono, fui testigo y es cierto que los primeros nos duchamos con agua excesivamente caliente y los últimos casi fría (pero no veo solucion ya que los  grifos del pabellón de Ayerbe no tienen regulador) y la llegada a meta resulta un tanto "fría" sugiero que haya algún voluntario "recibiendo" a los que llegan, sobre todo los últimos que lo hacen bastante cansados y estoy seguro que agradecerían unas palabras de animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...