domingo, 10 de abril de 2011

PRONIÑO II

Como decía, al final la carrera ha ido bien, pienso que la distancia no es la mejor para mi ( las medias maratones son mi carrera preferida por ritmo y distancia) pero estoy contento con el tiempo realizado, encuentro a Juanma, que me ha animado en el Km 9 (como se agradece que la gente conocida te anime) pero iba tan "justo" que no he podido contestarle, y estirando y comentando la carrera veo y saludo a Joaquín (Stadim Casablanca) cuñado de mi compañero Fernando que ha participado y terminado (felicidades Campeón) a pesar de no poder entrenar por sus "pinchazos y dolores" en las piernas, animate Majo tu puedes. veo  a Luis y otros andarines y con el decido seguir las carreras de los pños (lo mejor de la Proniño que grande Abel Anton con los crios ) y animar a Isabel (Cored) que gana en su categoría.
En cuanto a la intendencia, la ventaja de ser cerca de casa me permite tomar mi "carajillo" en el bar de casa, asi de paso "presumo" lo mismo que hago al llevar la mochila de Roma (creo que esto de correr es como lo de los cazadores hay que contarlo para que guste mas, la prueba este blog) he corrido con gafas y sin crema antiinflamatoria ya que solo son 10Km, tampoco he bebido en el avituallamiento, he estirado bastante tiempo y bien, cosa que mi cuerpo agradece y que en otras carreras no hago como es debido por las prisas de volver etc etc.
Otra vez va a quedar larga la entrada así que si alguien quiere conocer algún detalle mas ya sabéis mi correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...