viernes, 22 de abril de 2011

DESCANSO Y OBJETIVOS

El sábado se caso mi hermano, por eso la semana pasada ha sido de descanso total, la mente y el cuerpo me lo pedían, y los partidos de champions (coinciden con mi hora de entrenamiento) tampoco han ayudado jeje, ¿Semana perdida? ¿Descanso activo? siempre me queda la duda, algo se pierde esta claro, lo he notado esta semana que he salido lunes y jueves y no he pasado de 45m,  sin embargo creo que de cabeza se gana al desconectar.
He seguido con envidia a Jesús y Vicente (se estreno a lo campeón) que hicieron laJorgeada casi entera y también a Luis y Chema (Os Andarines) que "volaron" (felicidades) por la capital del Reino.
Juanma se probo en el parque y aunque hizo un gran tiempo, sus sensaciones no son buenas y las molestias no le abandonan (Animo Majo te necesito a mi lado en las próximas medias)
Objetivos próximos; la andada del canal (me gusto mucho el año pasado) la media de Zaragoza y la media de logroño con los "Scorpianos" donde intentare "mmp" si llego bien.
Lo contare....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...