miércoles, 6 de abril de 2011

MAS ACLARACIONES

La idea del blog es que sea un diario personal de mis SENSACIONES como corredor, pero me preguntan por cosas que yo doy por sabidas y que no he contado, a eso voy.
Naci en el 1958 y empece a correr con 11 años (hasta los 14) en mi colegio  Sto.Domingo de Silos en las Fuentes, al que he dado innumerables vueltas, formaba parte del equipo de Cross y desde entonces mi aficion.
Aunque nunca fui bueno, si participaba en los Cross Escolares de la epoca, que se hacian en una destartalada Ciudad Universitaria, recuerdo que corriamos por entre escombros, cuando no existian Zapatillas de correr y solo algunos llevaban aquellos antiguos chandalls de franela, mientras la mayoria nos "pelabamos de frio". En esa epoca  de ciento y pico que participabamos solia quedar entre el 12 y el 25 por si sirve de ref. entonces casi siempre ganaba J.M Abascal que estudiaba en Zaragoza.
Retome mi aficion a correr durante un par de años (27 y 28) corriendo 2 Medias Maratones que se celebraron en Zgz y de las que no recuerdo casi nada.
En el 2005 me detectaron un cancer en una cuerda vocal (y para dejar de fumar) me propuse terminar una Media Maraton (Benasque) lo consegui pese al diluvio que cayo y tras 2 operaciones ya en el 2006 empece a correr con regularidad.
En ese mismo 2005 mi hija Laura (de la que no hablare, tampoco me dejaria, jeje) empezo a correr en el Scorpio 71, y eso hizo que empezara a conocer y relacionarme con  gente del equipo, al que pertenezco desde el 2007, para no alargarme intentare "colgar" una relacion de los Maratones y medio maratones en los que he participado. y vuelvo al blog a fecha de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...