martes, 5 de abril de 2011

JERONIMO ZURITA

Este domingo he vuelto a correr "el cross del Zurita" y van ...... creo que he corrido todos en los ultimos 5/6 años que son los que llevo corriendo y si no he podido correr alguno, he estado alli, para volver a ver y saludar a un monton de amigos Alfredo ( venia de correr la del Ebro) Santiago, la familia Perez al completo, con Javi en plan campeon, me ocurre como en anteriores entradas que no voy a seguir nombrando Gente para evitar olvidarme de alguno, no obstante si quiero mencionar especialmente al Boss Jose Luis, aunque sospecho que la verdadera jefa es su Mujer/spiker que intento entrevistarme al llegar a meta y yo no podia ni respirar, Gracias y un beso maja, si ademas unimos a todo lo anterior que siempre le dan un ramo y un trofeo a mi hija (a lo mejor se lo gana jeje) podeis entender porque me gusta esta carrera es  muy familiar y el monton de chavales de todos los tamaños que participan, hacen que se cree un ambiente que recomiendo a todos y te hace pensar que aqui esta el verdadero Atletismo.
Dicho lo anterior no quiero hacer de menos la Carrera del Ebro que este año coincidia en fecha, como volvera a pasar la proxima semana que vuelven a coindir 3 Carreras (en una proxima entrada comentare lo de las coincidencias) pero que a mi o a mis piernas le resulta muy dura sobre todo en las bajadas, aunque el año que la corri debo confesar que me gusto mucho pese a que no iba preparado.
Reconozco que la belleza y la dureza suelen ir unidas y dan un plus a las carreras, pero este viejo corredor tiene mucho miedo a posibles lesiones y se ha vuelto un poco comodon.
Termino que me enrollo, en cuanto a la carrera en si ya dije que estas distancias no me van y me limite a realizar un entreno un poco rapido, pudiendo constatar que el descanso de toda la semana me ha ido muy bien.
La proxima semana me he apuntado a la Proniño y quiero probar mi real estado de forma, las 10k son una buena manera de probarse asi que intentare salir 2 o 3 veces a entrenar esta semana pero eso ya lo contare cuando ocurra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...