sábado, 26 de marzo de 2011

ACLARACIONES

Quiero aclarar que este blog va dirigido a todos mis amigos, en especial a los que comparten el "vicio" de correr y como comente en el comienzo, lo que va a predominar son las carreras, entrenos y las sensaciones que me producen, dejando en un 2º plano lo demas.
Intentare hacer entradas pñas y leibles aunque no pueda evitar enrollarme, ya sabeis que hablo poco (jeje) salvo grandes acontecimientos, ejemplo Roma.
Tambien quiero con el tiempo y una vez que aprenda como funcionan los blogs, poner algun enlace a paginas que sigo, historial de carreras hechas etc etc, pero necesitare tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...