sábado, 26 de marzo de 2011

ROMA, AMPLIACION

Viendo como queda el blog, al leer la entrada de Roma, echo en falta detalles (Intendencia) que me gusta leer en otros blogs y por ello os amplio.
Como es habitual en mis carreras fui en ayunas cambiando el "carajillo" habitual por un cafe solo estilo italiano muy corto y muy fuerte.
Me di vaselina y antiinflamatorio sobre todo en el cuello (las cervicales son mi punto debil) por mi forma de correr "rigida" aunque desde Castellon, estoy cambiando el "estilo" y braceo mucho mas, levantando mas las manos, lo que me ayuda bastante, aunque resulte PATETICO para cualquiera que me vea.
Estrenaba (solo lo habia utilizado en un par de entrenos) equipacion nueva del Scorpio con camiseta de tirantes (el dia lo permitia) pese a que soy dado a llevar otra camiseta debajo.
Como era mi 1ª carrera fuera, cosidas a los tirantes lleve 2 pñas banderas de Aragon y de España (gracias Chema) y pare en los avituallamientos del km 25 y 35 para comer manzana y platano, ademas de beber mas bien poco como es avitual en mi y no mojarme ya que tampoco sude en exceso.
Sigo pensando que la gorra va muy bien, a mi especialmente ya que en las carreras "largas" suelo emplear lentillas y me evita deslumbramientos.
En fin veo que me vuelvo a enrollar si alguien tiene interes en algun dato puntual que me lo indique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...