lunes, 22 de mayo de 2017

XVI Jorgeada (3 1/2) IV

Con Rafa y Jesus
LA LLEGADA, es lo mejor siempre, el final, saber que lo has vuelto a conseguir, por fin  dar descanso al cuerpo, es el premio al esfuerzo y una sensacion difícil de explicar, lo mejor sentirlo, es como la meta en los maratones, la contestación a la eternas preguntas ¿que hago aquí,?¿Vale la pena? en ese momento sabes que si, y conforme pasa el tiempo mejor te sientes.
En este andada en concreto, tengo que agradecer  muy especialmente  a JESÚS que se porto "como una madre" y nos hizo de cicerone y camarero, estando pendiente de nosotros y trayendonos la comida, las cervezas y todo lo que necesitábamos, después de una ducha reparadora y nos salvo tras el bajón físico posterior a una andada de este tipo (mas de 16 horas, de noche y sin dormir), además nos llevo hasta casa una vez en Zaragoza, GRACIAS MAJO, eres un verdadero amigo. 
Tal y como ya he comentado,   LA JORGEADA es mucha JORGEADA, desde aquí animo a conocerla y realizarla, aunque yo me tomaré algún  año de descanso, pero eso si, no sera la ultima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...