lunes, 22 de mayo de 2017

XVI Jorgeada (3 1/2) IV

Con Rafa y Jesus
LA LLEGADA, es lo mejor siempre, el final, saber que lo has vuelto a conseguir, por fin  dar descanso al cuerpo, es el premio al esfuerzo y una sensacion difícil de explicar, lo mejor sentirlo, es como la meta en los maratones, la contestación a la eternas preguntas ¿que hago aquí,?¿Vale la pena? en ese momento sabes que si, y conforme pasa el tiempo mejor te sientes.
En este andada en concreto, tengo que agradecer  muy especialmente  a JESÚS que se porto "como una madre" y nos hizo de cicerone y camarero, estando pendiente de nosotros y trayendonos la comida, las cervezas y todo lo que necesitábamos, después de una ducha reparadora y nos salvo tras el bajón físico posterior a una andada de este tipo (mas de 16 horas, de noche y sin dormir), además nos llevo hasta casa una vez en Zaragoza, GRACIAS MAJO, eres un verdadero amigo. 
Tal y como ya he comentado,   LA JORGEADA es mucha JORGEADA, desde aquí animo a conocerla y realizarla, aunque yo me tomaré algún  año de descanso, pero eso si, no sera la ultima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario