lunes, 15 de mayo de 2017

XVI Jorgeada (3 1/2) III

La noche queda atrás, lo peor ya ha pasado, la Luz y el Sol son la mejor noticia y así ya animado y aprovechando que la pista es muy buena, llego trotando a Almudevar, donde repito lo realizado en otras andadas, me tumbo y doy una pña cabezada al sol, me descalzo y en chancletas (que sensación de libertad en los pies que ya se resienten) me acerco a la hoguera y con buen vino y el nunca bien ponderado "bocata de panceta" tan deseado y soñado en los malos ratos anteriormente relatados, voy "renaciendo" se que "ya casi esta" y no me importan los 19 km aprox. que quedan hasta Huesca, incluso me planteo trotarlos como en otros años, me  encuentro con Rafa, que esta "fastidiado" el seguir a Isaias le ha pasado factura y esta "tocado", así que como no quiere trotar, decido ir  andando con el  hasta Huesca, aunque con ligeros trotes para "desatascar las piernas".
El sol se empieza a hacer pesado conforme pasa la mañana y el andar se me hace mas cansino (como siempre) pero los avituallamientos y la Cía (hay mas gente que ha salido desde Almudevar) hace que este final sea mas agradable. aunque Rafa, va sufriendo, y Esther (su mujer) decide "pasar" de nosotros y se va por delante desde el mismo Almudevar.
Por fin llegamos a Huesca, lo cuento en la ultima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...