lunes, 15 de mayo de 2017

XVI Jorgeada (3 1/2) III

La noche queda atrás, lo peor ya ha pasado, la Luz y el Sol son la mejor noticia y así ya animado y aprovechando que la pista es muy buena, llego trotando a Almudevar, donde repito lo realizado en otras andadas, me tumbo y doy una pña cabezada al sol, me descalzo y en chancletas (que sensación de libertad en los pies que ya se resienten) me acerco a la hoguera y con buen vino y el nunca bien ponderado "bocata de panceta" tan deseado y soñado en los malos ratos anteriormente relatados, voy "renaciendo" se que "ya casi esta" y no me importan los 19 km aprox. que quedan hasta Huesca, incluso me planteo trotarlos como en otros años, me  encuentro con Rafa, que esta "fastidiado" el seguir a Isaias le ha pasado factura y esta "tocado", así que como no quiere trotar, decido ir  andando con el  hasta Huesca, aunque con ligeros trotes para "desatascar las piernas".
El sol se empieza a hacer pesado conforme pasa la mañana y el andar se me hace mas cansino (como siempre) pero los avituallamientos y la Cía (hay mas gente que ha salido desde Almudevar) hace que este final sea mas agradable. aunque Rafa, va sufriendo, y Esther (su mujer) decide "pasar" de nosotros y se va por delante desde el mismo Almudevar.
Por fin llegamos a Huesca, lo cuento en la ultima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maraton Nueva york ( el yang)

Decía que se me atraganto, porque a pesar de ser la avenida con mas animación, y ser mas bien cuesta abajo, es enorme unos 5 km y pese a ...