miércoles, 11 de mayo de 2016

Lesion y Lamentos (es lo que tiene este "vicio")

Este domingo  me preguntaban por que no escribía nada en el blog,  la razón es sencilla no he vuelto a participar en ninguna carrera desde Tudela, miento, intente la II 5K de Atades (entrada pendiente) para probarme y recaí en el km 2, así llevo 2 meses marzo/abril, alternando descanso/salidas/fisio/mas descanso, nuevo intento, recaída y vuelta a empezar, lo cierto es que no acabo de curar una sobrecarga en los  gemelos y el soleo dcho. lo bueno del caso es que me dicen que no es grave que en principio no hay rotura pero......
En fin que estoy jod..... , si, ya se que es normal, que todo el mundo se lesiona etc, etc, pero yo lo llevo mal, porque empieza a ser reiterativo, van para 2 años enlazando, lesiones (fascitis en distintos pies) y abandonos en las pocas carreras realizadas, por todo ello ya me empezaba a conformar con simplemente correr y salir aunque solo sea a "trotar" con los "compis"del Gym, pero parece que ni eso. 
Bueno, tras intentar llegar a la media de Zgza.(crónica en otra entrada)  y en vista de la nueva recaída, he decidido descansar y parar del todo hasta despues del verano, que no todo en la vida es correr, intentare no dejar del todo el Gym y coger algún día la bici, para evitar acabar como un "tonel", y me comprometo a comentar en otras entradas Atades y la 1/2 de Zgza, y  seguir lamentandome jeje.


1 comentario:

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...