lunes, 23 de mayo de 2016

II Carrera ATADES

Se puede copiar la entrada del año pasado  salvo por la amenaza de lluvia  http://correveterano.blogspot.com.es/2015/04/1-carrera-atades.html 
Buena causa, magnifico ambiente y muchos amigos y conocidos, pese a mi lesión por mi compromiso con el Grupo del Capitán Araña (antiguo grupo de Karlos, o Scorpianos) me presente en la meta dispuesto a probar mi estado tras 12 días de descanso total, salí muy despacio acompañando a Estrella, pero en el km 2 el gemelo dijo hasta aquí hemos llegado y mi gozo en un pozo.

Lo anterior no impidió que disfrutara de una gran mañana con todos los del grupo incluida mi hija que también vino. (volvió a hacer podium) no os cito a todos (se haría muy larga la entrada) pero sabéis lo mucho que os quiero y lo que me hacéis disfrutar, cuando compartimos este tipo de carreras, así que para el año que viene habrá que repetir (con  o sin lesión)
Pongo enlace del amplio reportaje fotografico, por gentileza de Juanma.
https://www.facebook.com/juanmanuel.motatello/media_set?set=a.10204497004624588.1073741834.1816724569&type=3&pnref=story

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...