lunes, 11 de mayo de 2015

1/2 Media Maraton Zgza. 2ª parte (10)


Lo dicho, al final llegamos que era lo importante, siendo el tiempo lo de menos (2h 19m) lo malo de ser "casi" los últimos es que no nos dieron bolsa al final, además en algún avituallamiento faltaba agua, pero a pesar de ello la organización me pareció muy buena, creo que esta carrera esta mas que consolidada y tiene cada vez mas ambiente. mis sensaciones son buenas, yo valoro el terminar, mas aun cuando ves el esfuerzo que le cuesta a mucha gente, a la que intente animar en el final, son carreras distintas y si me apuras los que pasamos de 2 horas estamos mas cerca de lo que es o debe ser una carrera popular, eso si, también vi gente que tengo claro no deberían correrla, ya que es una distancia importante a la que hay que respetar y llegar con un cierto entrenamiento.

Resumo, mucho calor (lo peor del día) gran ambiente y otra media a la "buchaca"(46) y compartida con mis buenos amigos antes reseñados, gracias majos, un placer correr a vuestro lado, Después de hidratarnos (cervezas) algunos nos fuimos a reponer hidratos. jeje.
A la vista la 10k de Fraga y la Media de Santoña, intentare prepararlas mas y mejor a pesar del escaso tiempo.
P.D.
A partir de esta entrada en las carreras repetidas pondré entre paréntesis su numero en el titulo, así como los tracks del gps y enlaces en el final,
http://www.corriendovoy.com/atletismo/131281/media-maraton-zaragoza-2015
Mis medias de Zgza  
ZARAGOZA
1,46,04 1,43,47 2,03,16 1,44,14 1,50,26 1,44,58 1,50,28 2,03,31 1,45,56 2,19,09 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...