lunes, 11 de mayo de 2015

1/2 Maraton de Zaragoza (10)

Por diversas circunstancias (caídas domesticas y malas sensaciones al correr) no he conseguido entrenar lo suficiente para preparar esta media, pero me jod.... perdermela (es mi 10ª seguida) y como quiera que en las ultimas semanas he conseguido terminar distancias de 13-14 km, aunque sea a trote cochinero, me he animado a hacerla.
Por lo anterior tenia claro que  "correr/correr" no podía ser, aprovechando que Miguel, Antonio, Santi y Antonio Luis (Homsa/Garces) la hacían, con la única intención de terminar, me uní a ellos.
Por delante salían las chicas (Pilar y Mar) que están como motos y  llevaban ritmos demasiado altos para nosotros. durante la carrera se nos unieron Santiago, Marisa y Mariano, con lo que casi estábamos los habituales de los entrenos del  domingo.
El ritmo, para mi  era cómodo, así que aproveche para ver y disfrutar el ambiente de la carrera, conforme avanzaba la misma el "grupete" se fue estirando y fui haciendo la goma, hasta volver atras, me encontraba bien, aunque el calor ya apretaba. sobre el km 15 al ver por delante a Santi y Antonio Luis, decidí aumentar el ritmo y probar sensaciones, junto con Mariano 

empezamos una "caza" que no se produjo, y viendo que en el km 18 estaban mis hermanos Pili y Manolo (gracias por venir) y el calor ya era intenso, decidí parar y esperar al resto, Miguel y Antonio venían rezagagos y pasándolo mal, cuando los vi ya note que estaban muy justos y andaban algún rato, así que decidí parar el Gps andar y animarlos para entre trote y andada llegar a meta, viendo y compartiendo carrera con "los últimos de la fila" donde de verdad se sufre y se valora el poder terminar.
Sigo en otra que esta quedando larga.

https://connect.garmin.com/activity/771446351#

3170    M-55  LUIS CARBALLEDA IGLESIAS 0:31:58 1:07:16 1:38:55 2:21:23 1:15:38 2:19:09 0:06:35

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...