lunes, 3 de noviembre de 2014

Desafio Arcosur

Jodi... pero contentos
Otra 10K, esta, en el "desierto" de Arcosur (que me perdonen los arqueros) y como solo lo conozco de verlo desde la autopista,me apetecía correr allí y seguir sumando km y competiciones para la Behobia, por eso mismo he decidido correrla (intentarlo) y no trotarla.
El día genial, nublado (no quiero pensar lo que sera el circuito con aire o calor) y el ambiente el esperado, bastante gente y  bien organizado, lógicamente no hay problemas de aparcamiento, el recorrido por largas avenidas con 1 subidica que había que hacer 2 veces ya que  el circuito se repite. la sensanción desangelada, aunque hay gente animando junto a las pocas viviendas construidas lo que se agradece.
Salgo intentando correr pero tras 2 km sobre 5.15m/km me doy cuenta que voy por encimas de mis actuales posibilidades, así que levanto el pie y me pongo sobre 5.30m/km que llevo bien en cuanto a respiración, porque las piernas no "funcionan" y sobre el km 5 empiezo a notar un "hormigueo" preocupante en la zona de la fascitis, dejo el asfalto y voy por tierra junto a la acera, lo que me alivia bastante. 
Con malas sensaciones y sufriendo, me digo que no puedo ni debo parar y sigo hasta el final haciendo un ultimo km a tope (picado con otro correrdor) al final 52.38 según mi Gps sin llegar a los 10Km (puede que los haya, porque se  recortaba en las esquinas)
Después de estirar un poco y saludar a Enrique Andarín, que esta en todas. me voy al balneario del Gym para intentar estirar mas y "enfriar" el pie.
Resumiendo contento por saber sufrir y acabar, el tiempo me parece bueno dada mi preparación actual y muy "acojona...." pensando en la Behobia, pero para eso soy corredor,  lo contare.
Garmin Connect

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...