lunes, 3 de noviembre de 2014

5K de la Integracion

Si, a trote cochinero, como decía en la anterior, pero muy bien acompañado, bajamos trotando desde el "Pepe Garces" José Ángel, Marisa y Mariano, y nos tuvimos que situar muy atrás, por lo que correr, resulto imposible, tampoco lo pretendíamos, así que seguimos al trote esquivando gente para llegar sin forzar a meta, no tengo tiempos ya que  el Gps no funciono.
De la carrera, repetir lo comentado en otros años, lo mejor la participación, tengo claro que este tipo de eventos son imprescindibles de cara a crear cantera y "enganchar" a nuevos adictos a este vicio del running, para correr no creo que sea la ideal salvo que se salga delante, cosa que nunca he hecho.
El pie sigue respondiendo bien y la forma, cuesta cogerla a ratos se me hizo largo el trote y no creo que fueran mas de 10 Km en total.
Gracias de nuevo a los acompañantes, un lujo y un placer correr con vosotros.
La próxima el Desafió Arcosur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...