lunes, 10 de noviembre de 2014

50 Behovia San Sebastian (la carrera)

Le tenia miedo y se cumplieron las expectativas, llegaba muy justo de forma y entrenamientos,  en la Behovia eso se paga, a pesar de limitarme a trotar y tomármelo como un entreno, se me ha hecho muy larga y dura, he salido a disfrutar del ambiente a fijarme en los detalles a pasarlo bien y no ha podido ser, la 1º subida a Gaintx...como se diga ya me ha puesto en mi sitio, me ha parecido eterna, pero peor ha sido comprobar que desde allí km 7  al 13 tampoco iba bien, y era todo cuesta abajo, me engañaba pensando que por lo menos me serviría para llegar "bien" a meta, pero al salir de Errenteria me he clavado en la cuesta de capuchinos (nueva este año) y he seguido arrastrándome por Miracruz, donde no he parado por vergüenza torera y porque he tenido miedo de no ser capaz de volver a correr y terminar la carrera, en meta viendo los tiempos no me parecen tan malos pero las sensaciones han sido lo contrario, por eso admiro a los compañeros que son capaces de apuntarse y terminar carreras andando y sufriendo, yo no tengo esa "pasta"  por eso intentare prepararlas mejor, o  no correrlas.
El pie izq. ha respondido bien, sin dolor en la fascia (no todo va a ser malo) pero me ha "dolido" lo demás,  las rodillas,   el cuello etc, hasta la respiración me faltaba, sobre todo en las subidas, resumiendo cansancio general por lo ya mencionado.
Lo mejor conseguir terminar, gracias al ambientazo que había, ya que la lluvia a respetado la carrera a pesar de las predicciones y lo que llovió toda la noche.
Mas en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...