lunes, 10 de noviembre de 2014

50 Aniversario Behovia

Si el año pasado me quede con la duda, ha desaparecido, es con mucho la mejor carrera que conozco y puede que una de las mejores (superando a muchos maratones) no solo de España sino de Europa, por participacion y ambiente, este año todavía superior gracias a la no lluvia y al cambio de trazado (me ha gustado) cambiando la zona del puerto de pasajes por un paso por Errenteria con muchisimo publico y animación.
Se pueden leer las muchas crónicas que circulan por Internet, ver los vídeos etc, pero no te haces a la idea hasta que no la corres, hay que vivirla,  animo a todo el que no la haya hecho.
La masificacion, aunque inevitable,  sobre todo en el Euskotren, se lleva bien, gracias al ambiente y la diversidad de participantes de todo tipo y condición, se nota y se palpa la alegría de la gente, en meta, hay de todo, caldo, bocatas de atún, cerveza, fruta,  etc etc, y solo se echa en falta mas o mejor espacio para estirar.

Hay que reconocer que se han volcado en el aniversario, en la Plaza de la constitución con escenario y actuaciones de diversos grupos, también daban un trozo de tarta o pastel, regado con cava o cerveza (se podia repetir) para todo el mundo y por supuesto gratis.

Por poner una pega, la feria del corredor, que a pesar de estar en un gran marco como es el velódromo de Anoeta, me ha parecido "pobre" y muy mejorable, comparado con otras que conozco, muy por debajo de lo que es la carrera, hasta Adidas hizo corto de zapatillas.
En fin UNA GRAN CARRERA 

2 comentarios:

  1. Juer,...¿caldo y bocatas de atún? ¿pastel con cava?yo me fui al alojamento tan rápido para no pillar frío que ni los ví,..cagonros,... una manzana, una mandarina y una chocolatina,....¡principiante! :(

    ResponderEliminar
  2. A los "paquetes" del final nos tratan mejor, vosotros vais demasiado rapidos jaja

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...