lunes, 7 de abril de 2014

En los madriles (previa 1/2 Maraton)


Parte del Grupo
Con los "Scorpianos" liderados por Carlos y sus pupil@s, hemos ido a Madrid para correr la Media Maraton y pasar unos de esos findes Lúdico/festivo/deportivos que tanto me gustan, los mas comodones en Ave (Carlos, Estrella, Juanma, Isabel, Mar y yo mismo) a los que se unieron Fernan y Miriam mas Victor, Angelines e Iris, para que no faltara nadie, también estuvieron Sergio y Vanessa y me hizo mucha ilusión volver a ver a la "otra" Vanessa ya casi madrileña.
En el Km 0
Con grupo tan majo y en Madrid,  la diversión estaba garantizada, y aunque este es un blog de carreras, quiero dejar constancia de una de las mejores cosas que tiene el running, compartirlo y a ser posible con tan buenos amigos y compañeros, por no hacerlo largo solo citare que no faltaron los largos paseos turísticos  ( no es lo mejor para preparar una carrera) los cubos de cervezas, las risas y los recuerdos de anteriores, así como los planes de futuro para próxima carreras. y como no, mis eternos "piques" con Juanma.
Con estos antecedentes y con sueño retrasado, nos dirigimos el domingo a la meta para tomar la salida, pero mejor lo cuento en otra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...