lunes, 24 de marzo de 2014

VIII Carrera del Ebro (30 Km)

con  Enrique

Hacia años que no participaba en esta carrera, siempre me ha parecido dura y por pereza y coincidir con alguna maraton, me la saltaba con la "excusa" de evitar lesiones, pero este año a un mes de Madrid, no tenia excusa y como comentaba en la anterior, estoy convencido que me servirá de preparación, en mi "anarcoplanificacion" del citado Maraton de Madrid.
Gran parte del recorrido, es el mismo que en anteriores carreras, y por conocido, no menos duro, además han aumentado el kilometraje, y con el cierzo que hizo, se convirtió en una autentica "ultra" de resistencia, en la que pase de todo un poco.
Acerté al abrigarme y estrene camiseta térmica, utilizando las mallas y la braga (no me sobro nada), lo que me salvo en parte del frio que hizo, ya que aunque pego el sol, no calentaba y el aire hacia que la sensacion fuera de frió, llegue a la salida justo de tiempo (para variar) a lo que contribuyo el encontrarme con Enrique y Ángeles (que me dieron envidia con sus proyecto de viaje a Nueva York) y a 3 minutos de la salida sali a la pista buscando a Diego (homsa) ya que llevaba intención de haberla corrido con el, pero... lo de casi siempre pistoletazo de salida y a correr solo
Sigo en otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...