lunes, 10 de marzo de 2014

PREPARANDO OBJETIVOS

Me han preguntado y NO, no esta inactivo el blog, lo que ocurre es que como desde hace algún tiempo solo comento las carreras realizadas,  "pues eso" que decimos los maños, que ultimamente no hago ninguna. 
Este año tenia claro que debía "levantar el pie" los 5 maratones del año pasado son una barbaridad teniendo en cuenta mis años y mis kilos,  la idea es hacer menos carreras y mas selectivas, las "pequeñas" 5, 7  o 10 km tipo Marca, Parque Labordeta, o Rincón, las he desechado ya que estas distancias, me resultan muy exigentes si voy a ritmo alto y no disfruto de ellas, además cada día son mas caras y con menos detalles para los corredores.
Al final tampoco seran tan pocas, ya que  me acabo de apuntar a la Carrera del Ebro (30 km) pensando en hacer km y coger fuerza para la Media y el Maraton de Madrid en las que ya estoy inscrito y no faltara la media de Zgza y alguna que otra en la que "me líen", así que pronto volvere para contárlas.
Desde la del Roscon y la andada, una vez recuperado de la gripe (casi 15 dias parado del todo) que me dejo bastante tocado, voy recuperando entrenamientos, pero   como siempre de forma anárquica y sin una plantificación especifica para ninguna prueba en concreto, si bien es cierto que  hay semanas de solo 2 salidas, una de ellas suele ser "tiradas largas" de hasta 20 km con mis compañeros del Gym Homsa, donde sigo con mis clases de Pilates y Stretching que me ayudan bastante a mantenerme "en forma".
Hasta la próxima que sera la del Ebro ya citada, con el único objetivo de aumentar km y ganar resistencia sin  pasarlo muy mal, aunque solo de ver el perfil, me pongo a temblar.


2 comentarios:

  1. Buenos recuerdos la maratón de Madrid, la animación y el entorno compensan la dureza. A por ella.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Majo, casi viejo ¿el viernes? y seran 26 porque soy algo mayor que tu y tengo 28 jeje
    date por felicitado, el viernes estare en Cordoba y no me acordare jaja.
    Por cierto perdona por no contestar al anterior comentario (no lo habia visto) es lo que tiene no visitar el blog de uno, aunque el tuyo si lo sigo y si no te digo nada es porque me dejas sin palabras,
    te tenia por "cabra montañesa" y veo que estas mas cerca del "Yety"
    Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...