viernes, 20 de diciembre de 2013

Resumen y Objetivos

Repasando lo que ha sido el año, ni yo mismo me lo creo, todo empezó al aceptar el reto del Gym Homsa de preparar el Maraton de Barcelona, pensé que Sevilla podía venir bien para hacer km (además era barato,) y como la experiencia de hacer 2 maratones en menos de un mes salio bien, decidí repetir con Valencia para preparar Málaga, en medio no podía dejar de hacer Zaragoza, así que al final han sido 5 en un año irrepetible y lo digo porque no volveré a hacerlo, creo que es demasiado ya que a ello hay que añadir las medias de Zaragoza, Santoña, Monreal y la behovia lo que hacen un total de 54 (41 medias y 13 Maratones) desde que me inicie en este vicio allá por el 2005.
Mientras  lo escribo  lo voy recordando y me siento feliz, porque todas y cada una de las citadas, tienen sus alegrías y sufrimientos con experiencias diferentes, y lo mejor de todo compartidas con infinidad de nuevos amigos que he ido conociendo a lo largo de estos años, así que si la salud y las lesiones me respetan, espero seguir mientras el cuerpo aguante y siga disfrutando de la sensación de correr.
Todo lo anterior sin renunciar a hacer una vida de lo mas normal, sin privarme de comer nada, ni de la cerveza que tanto me gusta, como prueba mi incipiente barriga que pueden confirmar todos los que me conocen. Por ello habrá que seguir corriendo sin grandes retos ni metas,  pero sin renunciar a nada.
Para el 2014 quiero hacer Madrid y lo que salga, estando pendiente de alguna escapada a Viena o Roterdam, lo ire contado.
Feliz fin de año, y un 2014 lleno de alegrías y carreras.

1 comentario:

  1. Seis medallas como seis soles. Estás hecho un chaval. Y por lo que parece, en el 2014 más,...

    ResponderEliminar

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...