martes, 30 de abril de 2013

JORGEADA (Sensaciones y Reflexiones)

  El "ni andando ni corriendo" comentado con Oscar es por que  estoy convencido de no poder hacerla solo corriendo,  ni mucho menos andando,  La jorgeada es una prueba dura, por el tiempo que se emplea y como ya he dicho por ser de noche la mayor parte mas el frió y el  sueño, lo cual no quiere decir que bien preparada no se pueda hacer sin mayor problema, como lo demuestran los muchos que la realizan, algunos todos los años (Claudio y Dioni) yo particularmente  me veo mas corriéndola que andando. pero una vez "sacada la espinita" del pasado año, creo que me voy a tomar unos años de descanso antes de realizarla de nuevo, no descarto volver a hacer "algún trozo" por que el ambiente es extraordinario (para mi lo mejor) y el conocer a mucha gente de la organización (gracias majos sin vosotros seria imposible) es un aliciente mas para volver.

Por lo dicho anteriormente no puedo citar a todos los conocidos pero quiero hacer mención especial a Jesús, Rafa, Yolanda, Jorge y un largo etc, además de felicitar de nuevo a mi sobrina Cris y su amiga Nuria, (le falto solo un poco para terminar, el próximo año seguro que lo logras). en mayúsculas JOSÉ LUIS y JORGE, con quien espero repetir experiencias. (perdonar los no citados)
Como resumen final diré que no acabe físicamente mal, pero tengo una sobrecarga que no me ha dejado correr esta semana y termine "tostado" por olvidar la crema solar,  en el aspecto emocional muy contento por haber terminado y haber vivido una gran experiencia que espero me sirva en el futuro.
Dejo enlaces al video y las fotos de de Rafa (salgo con Jose luis un poco antes del m 10)

http://youtu.be/Of9ZZn31yQc

https://picasaweb.google.com/107381115499489106066


No hay comentarios:

Publicar un comentario

10K del Roscon (10 de 10)

"Podium" En la foto  con la placa que me entregaron los Andarines de Aragon por haber participado en las 10 ediciones, aunque...